La Casa Blanca ha anunciado que va a relajar las restricciones de viajeros internacionales a los EE.UU. empezando a principios de noviembre del 2021. La Casa Blanca rescindirá la prohibición de viajar a los EE.UU. para personas de China, Irán, la Zona Schengen, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Sudáfrica, y la India. 

En lugar de estas restricciones, todos los viajeros internacionales deberán demostrar que han recibido la vacuna contra COVID-19 así como proveer un test negativo por COVID-19 dentro de los tres días antes de embarcar en un vuelo a los EE.UU. El CDC informará de qué tipos de vacunas serán aceptadas y cómo se considerará que una persona está vacunada contra COVID-19. 

Habrá excepciones limitadas para niños, para personas participando en ensayos clínicos para COVID-19, o personas en situaciones de emergencia humanitaria sin acceso a vacunación. Estas personas puede que se les obligue a vacunarse al aterrizar o llegar a los EE.UU. 

Para las personas ciudadanas de EE.UU. que no están vacunadas, la administración Biden requerirá que todos aquellos viajeros Norteamericanos que regresen a EE.UU. muestren un test negativo de COVID-19 hecho dentro de las 24 horas antes de viajar a los EE.UU. y demostrar que han comprado un test de COVID-19 que se tendrá que hacer nada más llegar a los EE.UU. 

Además, el gobierno de EE.UU. hará más recomendaciones para parar el COVID-19, como (1) el continuar el mandato para llevar máscara/tapabocas hasta el 18 de enero del 2022, (2) el expandir requisitos de tests de COVID-19 antes de viajar y al llegar a los EE.UU., y (3) establecer una orden de seguimiento de contacto por COVID-19 para todas las aerolíneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.